Materias primas

Las mejores materias primas para tu trabajo.

Trabajamos una extensa gama de productos a distintas temperaturas, tanto en seco como en congelado, y desde las materias primas básicas para la elaboración hasta los productos ya terminados. Nuestra filosofía siempre ha sido trabajar con productos de altísimo valor en el mercado, por lo que contamos con numerosos proveedores de primeras marcas líderes en sus sectores: Vandemoortele, Martin Braun, Irca, Aromitalia, Progelcone, Conservas Lazaya, Ravifruit, Sosa, etc.

  • Margarinas, grasas y aceite

    En colaboración con Vandemortele, una de las mayores firmas líderes y punteras en el sector, disponemos de una amplia gama de exquisitas margarinas y grasas profesionales vegetales o animales, margarinas con mantequilla, hidrogenadas o no hidrogenadas ( libres de grasas transgénicas) y presentadas en formatos de bloques, placas o crema.

    Contamos también con un aceite que, por sus propiedades y durabilidad, está especialmente indicado para freír.

  • Frutas confitadas

    Ofrecemos fruta en almíbar (ligero y denso), confitada o escurrida, mermeladas, rellenos con un alto contenido de fruta y cabello de ángel.

  • Frutas y purés de fruta congelada

    Fruta 100% hecha puré, sin aditivos ni colorantes, libres de pasteurización y con el único añadido de un 10% de azúcar como conservante.

    En el caso de la fruta congelada también disponemos de un amplio surtido con todas las ventajas y la comodidad que ésta nos permite: disponer siempre de un grado óptimo de madurez y con el mismo calibre.

  • Almendras y frutos secos

    La seleccionada variedad de frutos secos y almendras en todas sus variantes (molida, en grano, en láminas, etc) que ofrecemos son de primerísima calidad: pasas de Turquía, coco de Ceylán, nueces de California, almendras del Mediterráneo, piñón de Castilla, etc.

  • Cremas pasteleras

    Buscando facilitar la labor del profesional disponemos de distintas mezclas en polvo, en frío y en caliente, para la elaboración de cremas pasteleras de excelente sabor, textura y consistencia.

  • Gelatina

    Disponemos de gelatinas líquidas, en polvo, sólidas (gelatina en hojas), puras, neutras y de distintos sabores.

    Contamos con gelatinas para usos directos, en frío, y gelatinas para uso en caliente y con distintas admisiones de agua.

  • Semifríos y mousses

    Nuestros preparados en polvo para la realización de postres semifríos y mousses son de una altísima calidad y le permitirán elaborar fácilmente postres de texturas y sabores exquisitos.

  • Natas y leche en polvo

    Disponemos de natas de origen animal y de mixes (natas de origen vegetal), con la ventaja de que, gracias a su tratamiento UHT, nos permiten un almacenamiento prolongado a temperatura ambiente.

    Respecto a los lácteos: disponemos de leche en polvo entera (al 26% de materia grasa) o desnatada (al 1% de materia grasa).

  • Aromas y licores

    Disponemos de un amplio surtido de aromas en pasta o líquidos: fresa, limón, vainilla, café, mantequilla, etc.

    También contamos con una amplia variedad de licores. Nuestros destilados enfocados a la pastelería, gracias a su alta graduación permiten conseguir una dosificación 4 veces inferior a la de un licor tradicional, obteniendo aromas persistentes e intensos.

  • Colorantes

    Especialmente indicados para colorear cremas, merengues, natas, azúcares, pastas o chocolates, nuestra amplia gama de colorantes alimentarios está disponible en distintas presentaciones: sprays, líquidos, polvo o pasta.

  • Decoración: obleas, azúcar, chocolate

    Disponemos siempre de las últimas novedades y licencias en obleas comestibles para decoración de tartas y eventos infantiles, así como en decoración con muñecos de azúcar y jellys de gominola.

    Además, nuestra extensa gama de decoraciones hechas en chocolate, dota de mayor creatividad, diseño y personalidad tartas y postres.

  • Elaborados para rellenar

    Disponemos de bases hojaldradas y pasta brisa ya elaboradas, aptas para rellenar.

    Nuestra variedad incluye tartaletas dulces, neutras, saladas y de margarina o mantequilla; vol au vents, conos, cañas, hojaldres o petisús en una amplia gama de diseños adecuados especialmente para pastelería y cátering.

  • Chocolates y derivados de chocolate

    Tenemos una amplia gama de chocolates puros (negro, blanco y leche) de distintos porcentajes y orígenes: Bolivia, Sumatra, Venezuela, Ghana, Madagascar, etc.

    También contamos con cacao en polvo, pralinés, cremas de cacao para relleno y coberturas para recubrimiento de altísima calidad.

    Además, disponemos de una gama de chocolates sucedáneos (negro, blanco y leche) menos exigente.

  • Azúcares y edulcorantes

    Contamos con una selección de azúcares especiales para pastelería y heladería: azúcar fondant líquido, azúcar en polvo, azúcar oro (invertido), azúcar antiapelmazante(antihumedad) y edulcorantes especiales para diabéticos, como la dextrosa y otras variedades.

  • Pastas de azúcar

    Contamos con pastas de azúcar específicas para el cake design.

    Pasta blanca y una amplia gama de pastas de colores indicadas para recubrir y modelar. Además, también contamos con chocolate plástico (pasta de chocolate) negra o blanca para modelar.

  • Mejorantes panarios y productos para horno

    En nuestra selección de mejorantes para panificación encontramos impulsores y mixes para fabricación de panes especiales, mezclas en polvo para elaboración de cakes, masas, muffins y bizcochos y otros productos de horno que ponemos a disposición del profesional de la panadería.

  • Harina y almidón

    Aunque existen diversos tipos de harinas, mayoritariamente disponemos de harina de trigo: harina floja y harina de fuerza, según requiera su uso en panadería o pastelería.

  • Masas congeladas y panes

    Abarcamos una amplia gama de referencias dentro de la bollería y las masas congeladas. Somos distribuidores de una de las mayores y más importantes firmas, líderes en el sector, lo que nos permite contar con producto de primera calidad.

    Bollería, pan, bizcochos y cakes, donuts, muffins y demás productos americanos son algunas de los referencias con las que trabajamos habitualmente.

  • Postre, tartas y planchas pasteleras congeladas

    Una amplia gama de productos finales para descongelar y degustar, compuesto de tartas, planchas pasteleras, cakes, semifríos y postres individuales enfocados al sector de la pastelería, la hostelería y la alta restauración.

  • Productos de heladería

    Manejamos todos los ingredientes necesarios para la fabricación del helado artesano, desde estabilizantes, emulsionantes, azúcares, glucosas, edulcorantes o leche en polvo, hasta pastas saborizantes, frutas, veteados, toppins, zumos y granizados.

  • Barquillos y decoración de galleta

    Distribuímos cucuruchos de distintos tamaños, tulipas, miniconos, galletas para helado de corte, cigarrillos, corazones, abanicos y otras decoraciones.

    Nuestros productos de barquillería y galleta siguen un proceso de fabricación manual, lo que nos permite ofertar un producto artesano y de gran calidad.

  • Productos de campaña

    Trabajamos distintas campañas a través de catálogo: San Valentín, día del padre, pascua, día de la madre, Halloween y navidad.


  • Atención al público
    Lun. a Vie. de 09:00h a 13:30h
    y de 16:00h a 19:30h
  • Recepción de pedidos 24h
    Telf: 981 611 650 / 981 611 651
    Fax: 981 611 652
  • Polígono Arco Iris, Nave 1E
    Espíritu Santo, 15168
    Soñeiro-Sada, A Coruña
  • info@rasanre.es
  • © Rasanre,2013